miércoles, 26 de octubre de 2011

La chica del tatuaje del dragón se viste en H&M

Así es y así lo veremos a partir del 26 de diciembre del 2011 cuando se estrene la película dirigida por David Fincher y basada en el libro de Stieg Larsson.
¡Qué listos los de H&M¡ ¡Qué listos los de Sony/Paramount/MGM¡
H&M se asocia con Trish Summerville, excelente diseñadora de vestuario en Hollywood, para vestir a Lisbeth Salander y crear una línea que comercializará, a partir del 14 de diciembre del 2011, en las 180 tiendas seleccionadas por H&M al rededor del mundo.


Me parece una excelente jugada de interés sinérgico para H&M y las productoras implicadas; ¡qué buen negocio les auguro a ambos¡ 
La película del director de "El curioso caso de Benjamin Button" o "La Red Social" va a ser un buen escaparate promocional para H&M y viceversa.
Me siento reconfortado con estas alianzas empresariales; tantas veces imaginadas, planteadas y esperadas en nuestra España.
¿Os imagináis al Grupo Inditex (Zara, Stradivarius, Bershka,...), a Mango o a Desigual trabajando con Amenábar, Almodovar,...o vistiendo al mismo Tintín?

1 comentario:

  1. Me lo imagino y me pregunto en qué estarán pensando esas empresas para desaprovehar un buen puñado de potenciales consumidores...y cuando menos, una buena dosis de visibilidad.

    ResponderEliminar