sábado, 12 de noviembre de 2011

Me invento el acrónimo "BCKR" porque me da la gana

Los acrónimos y siglas parecen convertir los conceptos en más científicos, más serios y su utilización nos dota de un lenguaje secreto, sólo para iniciados que comparten una sabiduría cercana a los gurús, sacerdotes pre conciliares que hablaban en latín o grandes alquimistas.
Hoy, no queriendo ser gurú, ni sacerdote pre conciliar,  ni alquimista,  he creado un acrónimo que espero adopten los grandes del nuevo marketing y cuya utilización cedo universalmente para una mayor economía del lenguaje.

El acrónimo inventado, porque me ha dado la gana, es, por supuesto en "basic english": BCKR


Big: Grande
Common: Común, de utilización pública
Knowledge: Conocimiento
Room: Espacio

Así pues BCKR es el Big Common Knowledge Room, el gran espacio de conocimiento común (y puesto en común).
  BCKR es INTERNET


Hoy me he levantado creativo, generoso y con un cierto toque irónico. Ruego a todos aquellos, con más peso específico y relevancia que yo, incluyan en su escritos este nuenvo acrónimo, lo defiendan para su inclusión en la Wikipedia y, si quieren, lo rentabilicen como suyo....BCKR ha venido para quedarse y formar parte de nuestro lenguaje mágico. Gracias anticipadas a todos los que lo apoyen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario